Una empresa
al servicio de nuestros clientes

Suflenorsa nació en el año 1984 como una empresa de servicios a las flotas española y portuguesa.Primero comenzamos como captadores de carga y suministradores de gasoil en los distintos caladeros de África Occidental, Namibia, Angola, Sudáfrica, Canadá, Malvinas, Seychelles, Argentina... Poco a poco fuimos creciendo en el sector de la pesca y consolidándonos hasta crear en 1991 Suflenorsa Consignaciones, S.L., que consigna buques y atiende todas las necesidades de la flota en los puertos de Vigo y Marín.


Hoy en día, Suflenorsa Consignaciones es una de las agencias marítimas con mayor reconocimiento y prestigio en Europa. El trabajo que llevamos a cabo permite a los armadores ahorrar tiempo en los distintos puertos a los que arriban, disfrutanto de una atención profesional y personalizada. En 1995, y siguiendo con nuestro plan de expansión, decidimos poner en marcha Suflenorsa Aduanas S.L. para completar el ciclo de servicios que veníamos prestando hasta entonces a nuestros clientes.


Nuestro más reciente proyecto surgió en 2002, año en el que creamos Suflenorsa Transitarios. Un departamento que nació de la demanda de nuestros clientes que, con la confianza depositada en las otras empresas del grupo, nos pedían ahora soluciones logísticas para la manipulación de sus mercancías. Dentro de las respuestas que les ofrecemos se encuentran los envíos aéreos, los grupajes, los transportes terrestres, contenedores completos...


A lo largo de estos años, hemos ido forjando un personal altamente cualificado para asesorar a nuestros clientes en aquellas operaciones que deseen realizar, ya sea la carga de mercancías o tomas de combustible en tierra o en alta mar, como la consignación de sus buques, servicios aduaneros y transitarios en cualquier parte del mundo, y especialmente en el puerto de Vigo.


Todos los departamentos (Suministros, Fletamentos, Aduanas y Transitarios) que conforman Suflenorsa son los pilares fundamentales de un grupo sólido, cuya estrategia empresarial pasa por ofrecer a nuestros clientes soluciones a todas y cada una de sus necesidades.