TRIPLE CORONA ILLAS ATLÁNTICAS 2018

// 10-09-2018

suflenorsa Gestor Contenidos

 

TRIPLE CORONA ILLAS ATLÁNTICAS 2018

 

El pasado sábado 8 se celebró la 1ª travesía de las que consta la Triple Corona Illas Atlánticas entre las Islas Cíes y Baiona con una distancia de 15 Km.

Participaron 152 nadadores de ambos sexos y con edades comprendidas entre los 17 y los 70 años de los que 137 consiguieron llegar a la meta.
El viento cruzado, el oleaje, la dureza del mar abierto, la temperatura del agua que varió entre los 14º y los 15º… a los que se tuvieron que enfrentar los participantes, que provocaron que un total de 15 nadadores tuvieran que retirarse.
Especialmente duro se presentó el tramo comprendido entre los km 4 y 8 y el paso entre la Península de Monteferro y las Illas Estelas.
Los dos nadadores que representaron al Club Natación Traviesas Máster fueron:

- Eugenio Fuentes Fernández que logró completar la travesía en un tiempo de 4 h 36’ 28”
-Alejandro Ros Rosillo que lo hizo en 5h 40’ y 19”.

Además, un número considerable de nadadores del club participaron como voluntarios, colaborando en los variados y complejos aspectos que abarca la realización de esta travesía cuya organización dirige nuestra también compañera de equipo, Beatriz Alvariño Diaz del Río.

 

 

Otras Noticias Que le Pueden Interesar

 

 

CRUCE A NADO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR...

CRUCE A NADO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR..

¡Esta vez no pudo ser! Las condiciones meteorológicas han impedido tan siquiera iniciar el intento de cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar. Tras una semana aguardando, la Asociación Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar no dio su visto bueno para dar la salida a la travesía debido al fortísimo viento de levante que se mantuvo toda la semana. Solo se puede nadar con Poniente, de modo q....ver másacceder

EUGENIO FUENTES DEL C.N. TRAVIESAS, INTENTARÁ EL CRUC...

EUGENIO FUENTES DEL C.N. TRAVIESAS, INTENTARÁ EL CRUCE DEL..

El cruce se iniciará desde la isla de Tarifa y termina en la costa de Marruecos, en la Punta Cires o en cualquier otro punto hacia el este. No está permitido tocar tierra al oeste de Cires por prohibición expresa de las autoridades marroquíes. El mayor problema que tiene el Estrecho es que ha de compartir ese espacio con los grandes cargueros que pasan hacia o desde el Mediterráneo, los fer....ver másacceder

MASTER NACIONAL JOVENES SUB-15 GUADALAJARA (15-16/09/18...

MASTER NACIONAL JOVENES SUB-15 GUADALAJARA (15-16/09/18)..

Celebrado durante este pasado fin de semana en la ciudad castellana, nos arroja la victoria de nuestra jugadora Sofia Alvarez en el doble mixto junto a su compañero Rodrigo Sanjurjo. Enhorabuena!!! https://goo.gl/QGYb1g ....ver másacceder