Servicio Integral

Fruto de la reciente evolución de nuestra empresa y de esta clase de transporte en el sector tanto congelado como seco y, unido a la necesidad de mejorar cada día y de adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes, el grupo Suflenorsa cuenta con una planta frigorífica, Alicruz, en la Puebla del Caramiñal, y una Nave en Porriño, para almacén de mercancías.


Alicruz


Cuenta con una capacidad estimada de 10.000 mt.
En sus cámaras se almacenan gran parte de las diversas mercancías perecederas que nuestros clientes importan. Además manejamos la distribución en camión a diversas regiones de España y Europa consolidando dicha mercancía en el propio camión, independientemente de que sea carga a granel o completa.

accede a nuestra web
www.alicrusa.com  Acceder


Nave en Porriño


El establecimiento tiene un total de aproximadamente 2.100 m2 de superficie y está dotado de maquinaria e instalaciones necesarias para efectuar consolidados de contenedores y camiones.
Asimismo dicha nave se puede emplear como almacén para los diversos productos de nuestros clientes que precisen distribuir posteriormente.



Instalaciones Alicrusa

Instalaciones Suflenorsa