Suministros y Fletamentos

Una de nuestras actividades destacadas es el suministro de gasoil, allá donde se encuentren los buques de nuestros clientes.


Entre nuestros principales puntos de suministro de encuentran:


- Islas Malvinas (Atlántico Sur)
- Costa Oeste de África
- Zona de Ecuador (Océano Atlántico)
- Océano Índico
- Puerto de Montevideo


Para llevar a cabo el transporte marítimo de mercancías, así como la entrega de combustible en cualquier parte del mundo, contamos con dos importantes colaboradores. Dos navieras que nos apoyan para ofrecer un servicio inmejorable, tanto en el embarque como en el tiempo de llegada y de destino.


Lavinia Corporation, LTD.
Alpha Reefer Transport, GmbH


Como conexión vital en el mercado mundial, sabemos que ofrecer un servicio naviero de gran nivel, significa sobrepasar las obligaciones contractuales, al poner a disposición de las flotas pesqueras servicios especiales, tales como suministrar provisiones, piezas de recambio o combustible.


Nuestros buques frigoríficos pueden transbordar pescado desde los pesqueros (transbordos directos en mar abierto). Asimismo ofrecemos un servicio de transporte terrestre especial; eficacia y flexibilidad son factores esenciales en la manipulación de mercancías perecederas.
Allá donde vayan nuestros clientes Suflenorsa estará con ellos.

Lavinia Corporation LTD

Lavinia Corporation LTD, se fundó en 1.977. Tiene por tanto una gran experiencia en el ramo del transporte marítimo y especialmente en toda clase de productos perecederos. Desde su nacimiento tres conceptos han permanecido firmes e invariables:
• Total dedicación al servicio de sus clientes.
• Seguridad y calidad de sus buques frigoríficos.
• Experiencia, dedicación y lealtad de su personal y tripulaciones .


En la actualidad disponen de una flota de transporte frigorífico con personal cualificado y con soluciones en la prestación de asistencia y servicio a las flotas de pesca directamente en alta mar, como puede ser el abastecimiento de combustible, agua, transporte de materiales, víveres, etc., recepción y estiba de las capturas, además de su transporte al puerto de destino. Con todo ello, puede observarse que ofrecemos un servicio completo, eficiente y económico desde alta mar hasta el puerto de destino.


Como complemento al tonelaje, también manejan otro número de buques frigoríficos en cantidad similar. Fletados en long-short-term, incrementando así el volumen y flexibilidad de su flota lo que les permite hacer frente a cualquier necesidad de transporte y dar un servicio eficaz y satisfactorio.


Para dirigir todas las operaciones y poder ofrecer un servicio de calidad, Lavinia Corporation cuenta diversas oficinas y delegaciones en distintas partes del mundo perfectamente coordinadas: Oficina principal- Atenas Grecia: LASKARIDIS SHIPPING CO. LTD: Está al frente de la coordinación de los buques y supervisa todas las actividades del grupo. Oficina de Las Palmas: ITALMAR, S.L.(Las Palmas): Agentes consignatarios, estibadores al frente de sus servicios a la flota pesquera Oficina de Hamburgo: FRIGOSHIP CHARTERING GMBH (Hamburgo): Se encarga de los fletamientos en diferentes áreas así como la compra - venta de unidades. También actúa como operador exclusivo del grupo ALPHA REEFER TRANSPORT GMBH (ART). Oficina de Vigo: SUMINISTROS Y FLETAMIENTOS DEL NOROESTE, S.A.(SUFLENORSA): Está al frente de todas las operaciones de servicios para la flota pesquera española, e industrias del sector, transporte de mercancías, suministros, etc.


FLET LIST

Grupo Suflenorsa

ALPHA REEFER TRANSPORT

Alpha Reefer Transport es una organización naviera mundialmente extendida y con una gran experiencia en lo que a la manipulación de mercancías refrigeradas se refiere, ofrecen servicio y planificación para viajes de larga duración a clientes con necesidades urgentes mediante nuestra eficaz flota de buques frigoríficos.


Alpha Reefer Transport tiene su base en Hamburgo y es un pool de empresas formado por siete compañías navieras. Dirige una flota de alrededor de cincuenta barcos frigoríficos, modernos y completamente equipados, y cubre otras demandas adicionales mediante barcos charteados. Los barcos varían en dimensiones y espacio frigorífico, con una capacidad que oscila entre 70.000 y 200.000 pies cúbicos de tres a cuatro compartimentos separados con temperaturas independientes, las diferentes mercancías, ya sean refrigeradas o congeladas pueden ser transportadas en un mismo viaje a temperaturas que estén comprendidas entre +12º y -25º/-30º, garantizando así, que la mercancía que debe mantenerse congelada o refrigerada, llegue en óptimas condiciones al puerto de destino.


Alpha Reefer Transport trabaja en exclusiva con Frigoship Chartering Gmbh, los cuales ofrecen un apoyo práctico y bien organizado a todos nuestros clientes.


FLET LIST


Grupo Suflenorsa