Transitarios

Suflenorsa Transitarios se encarga de la gestión de transporte de toda clase de mercancías, independientemente de su naturaleza. Para el transporte de las cargas, ya sean completas o parciales, empleamos medios aéreos, terrestres o marítimos, dependiendo de las necesidades de cada cliente.


- Fletes Marítimos
- Fletes Aéreos
- Transporte Terrestre


Competitividad, profesionalidad e información precisa es una constante en nuestro trabajo.


- Competitividad
- Profesionalidad
- Información precisa


Este departamento se creó en 2002 con el objetivo de adaptarnos a las demandas de nuestros usuarios y con la finalidad de completar el ciclo en la presentación de los servicios que veníamos realizando hasta ese momento. Suflenorsa Transitarios nos permite mantener una posición privilegiada y nos ayuda a seguir generando puestos de trabajo.


Transitaros nació de las peticiones de nuestros clientes que nos solicitaban soluciones logísticas para la manipulación de sus mercancías. Dentro de las respuestas que ofrecemos se encuentran los envíos aéreos, los grupajes, los transportes terrestres, contenedores completos...


Nuestro objetivo es, al igual que en el resto de nuestros departamentos, que nuestros clientes se sientan satisfechos, recibiendo un servicio con las máximas garantías.

Fletes Marítimos

SUFLENORSA TRANSITARIOS ofrece servicios de transporte marítimo a sus clientes, apoyándose en sus sólidos acuerdos comerciales con las principales navieras. Estamos especializados en el manejo de cargas perecederas y de acuerdo a nuestro constante seguimiento de los embarques, ofrecemos gran visibilidad a nuestros clientes al igual que tarifas a la medida de sus necesidades. También manejamos embarques en carga seca tanto en FCL (Full Container Load) como en LCL (Less Container Load)

Grupo Suflenorsa

Fletes Aéreos

Somos agente IATA certificados y ofrecemos soluciones logísticas a nuestros clientes en este modo de transporte.


Prestamos la atención y dedicación directa necesaria para comprender las exigencias de cada una de las actividades que desarrollamos. Todo combinado con el respaldo de los servicios más competitivos en los principales tráficos.


Nos anticipamos a las necesidades de cada cliente, creando las infraestructuras apropiadas para solucionar todos los problemas con máxima seriedad, precios competitivos y mejores garantías.


Garantizamos la más completa fiabilidad en los envíos por cualquier medio tanto en la importación como exportación.


Nuestro objetivo es facilitarle los negocios a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral para sus cargas perecederas con las mejores soluciones estratégicas:
- Soporte técnico y logístico.
- Tarifas preferenciales.
- Contratación de fletes internacionales.
- Documentación, Seguro y Courier.
- Comunicación permanente y directa con el cliente.
- Una buena preparación, ejecución y seguimiento del embarque desde inicio hasta fin.

Grupo Suflenorsa

Transporte terrestre:

Con muestra experiencia en transporte terrestre ofrecemos soluciones competitivas y eficientes en los modos de ferrocarril y camión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para la península ibérica, Francia y norte de Europa.

Grupo Suflenorsa

Competitividad:

Debido al gran volumen de carga que tenemos con las distintas navieras gozamos de contratos importantes que nos permiten ofrecer tarifas y condiciones muy competitivas.

Grupo Suflenorsa

Profesionalidad:

Tenemos un conocimiento completo del mercado global y personal cualificado para manejar los envíos de la forma más eficaz. Estamos preparados para asesorar al cliente en cualquier operación que lo necesite.

Grupo Suflenorsa

Información Precisa:

Ofrecemos un método de seguimiento exhaustivo que nos permite distinguir nuestro servicio contra otras opciones en el mercado. Nuestro cliente está perfectamente informado de la situación de sus embarques desde el origen hasta el destino. Semanalmente enviamos un informe del routing de la mercancía donde detallamos la situación del contenedor, transbordos futuros, así como fecha estimada de llegada a destino, todo información relevante sobre la mercancía.

Grupo Suflenorsa