En Construcción

ACERCAMOS EL DESTINO

Y llevamos lo que necesites a donde quieras

Nosotros

Nosotros

Suflenorsa nace en el año 1984 como una empresa a servicio de las flotas española y portuguesa. Los principales caladeros del mundo observan, desde nuestro origen, nuestro trabajo como broker de carga y suministradores de combustible desde Namibia hasta Argentina. En el 1991 ampliamos mercado con el objetivo de minimizar los tiempos de espera en puerto: nace Suflenorsa Consignaciones. Esta nueva sección atiende principalmente a buques relacionados con el sector pesquero.

Con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes, en 1995 ampliamos el radio de acción presentando Suflenorsa Aduanas. De este modo gestionamos tanto despachos como cualquier otro trámite para la entrada y salida de mercancías desde/hacia cualquier parte del mundo.

Nosotros
Nosotros

En el año 2002, creamos Suflenorsa Transitarios. Un departamento que busca dar respuesta a las demandas logísticas planteadas por nuestra cartera de clientes. Desde aquí ofrecemos una solución integral para el transporte de mercancías desde/hacia cualquier parte del mundo asumiendo la capacidad de carga parcial o total.

Como última sección empresarial, en 2007 creamos Alimentos Cruz del Sur (ALICRUSA). Almacén frigorífico creado con el objetivo de ser la empresa líder de servicios logísticos en la zona de Barbanza.

En nuestro modo de trabajo la profesionalización del servicio y la atención absolutamente personalizada son parte de nuestro ADN. Si algo caracteriza al Grupo Suflenorsa es una estrategia empresarial que busca soluciones totalmente adaptadas a sus clientes gracias al equipo de profesionales que conforma nuestra plantilla.

En nuestro modo de trabajo la profesionalización del servicio y la atención personalizada son parte de nuestro ADN.

Desde el Grupo Suflenorsa buscamos soluciones
totalmente personalizadas para cada cliente.

Contactar

Oficinas

Oficinas
SUFLENOR, S.A.
SUFLENORSA CONSIGNACIONES, S.L.
SUFLENORSA ADUANAS, S.L.
SUFLENORSA TRANSITARIOS, S.L.
ALIMENTOS CRUZ DEL SUR, S.A. (ALICRUSA)
SUFLENORSA TRANSITARIOS, Perú (TM)
SUFLENORSA TRANSITARIOS, Argentina (TM)
SUFLENORSA TRANSITARIOS, Chile (TM)
SUFLENORSA China
SUFLENORSA Korea
  • SUFLENORSA TRANSITARIOS, CHILE (TM)

    En el año 2013 nace nuestra oficina en Chile. El objetivo de nuestro equipo de profesionales en este país es continuar con la filosofía de trabajo del Grupo Suflenorsa, gestionando de una forma local y directa los embarques. Gracias a este trabajo localizado en las proximidades de alguno de los caladeros en los que actúan nuestros clientes, tenemos la capacidad de ofrecer un servicio integral que garantiza la más completa fiabilidad tanto en importación como en exportación, con unas tarifas realmente competitivas.

  • SUFLENORSA PERÚ

    En 2017 comienza su andadura la oficina de Perú. Mantenemos el foco en una tramitación local, personalizada y cercana a nuestro ámbito de actuación para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente. Además tenemos la colaboración de importantes embarcadores lo que nos permite ir asentándonos en este mercado.

  • SUFLENORSA CHINA Y COREA DEL SUR

    La incorporación más reciente a nuestra red de oficinas ha tenido lugar en octubre de 2019. Tratamos de expandir nuestra red global con un objetivo claro: ofrecer servicios de valor agregado en países estratégicos dentro la gestión de mercancías.

    Estos nuevos equipos de trabajo se especializan en la gestión del servicio marítimo de exportación e importación desde Asia. Tienen la capacidad de abarcar todos los procesos de coordinación, gestión de documentación y atención al cliente que requiere el proceso de transporte terrestre, despacho aduanero o el almacenaje frigorífico bajo demanda. Gracias a esta oferta de servicios, damos soluciones logísticas funcionales de un extremo a otro del globo.

Colaboradores

Soluciones con
nuestros colaboradores
a nivel mundial >