Mi Área

Mi Área

Introduce tus datos para ingresar en tu área.

Aduanas

Llegar con la tranquilidad del trabajo bien hecho

Contamos con un equipo de amplia experiencia que, junto con nuestra gran red de corresponsales, gestionan todas las operaciones aduaneras, certificaciones y tramitaciones gubernamentales necesarias con el máximo rigor para llegar a atender las necesidades de nuestros clientes.

La máxima de nuestro día a día es agilizar, asesorar y solventar lo necesario para que las mercancías lleguen en el menor tiempo posible con las tramitaciones necesarias y de rigor cubiertas.

Consignaciones

Cuidamos tu tiempo y mercancía

Trabajamos para que los procesos tengan unos tiempos mínimos en puerto minimizando los costes al máximo posible. Gestionamos cualquier tipo de trámite que sea necesario tanto a nivel burocrático (Aduana, Capitanía Marítima, repatriaciones…) como logístico (clasificación de mercancía, transporte terrestre, reserva de espacio frigorífico…) y siempre garantizando nuestra excelencia profesional en el sector.

Fletamentos

Especialistas en carga congelada

Especialistas en la gestión de transporte de carga congelada en buques reefers/frigoríficos, gran parte de la mercancía a granel que transportamos tiene su procedencia en la pesca.

Realizamos los cierres con Alpha Reefer Transport GmbH, Lavinia Corporation y Frigoship Chartering GmbH lo que nos permite tener acceso a una de las flotas más importantes de buques reefers del mercado. De este modo podemos ofrecer el mejor servicio.

Suministros

Expertos en suministrar el combustible que tu buque necesita

Solventamos las necesidades de buques suministrando gasoil tanto en mar como en puerto. En alta mar, nuestros puntos principales son:

- Brasil
- Chile
- Ecuador
- España
- Falklands Islands (Atlántico Sur)
- Océnano Índico
- Perú
- Uruguay
- Sudáfrica
- …
Transitarios
Transitarios

Transitarios

Soluciones logísticas a medida

Nos encargamos de la gestión de transporte de toda clase de mercancías, completas o parciales, independientemente de su naturaleza o medio. Completamos el ciclo logístico dando respuesta a la demanda de nuestros clientes en la manipulación de sus mercancías.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada una de las casuísticas anticipándonos siempre a las necesidades de nuestra cartera de clientes:
• Envíos aéreos: como agentes IATA proponemos todo tipo de soluciones.
• Transporte terrestre: ofrecemos servicios eficientes y competitivos tanto en camión como en ferrocarril a través de todo el territorio europeo.
• Marítimo: gracias a nuestro volumen, trabajamos con contratos preferentes con las principales navieras. Esto nos permite presentar un precio competitivo y mejores condiciones.

Condiciones

Contamos con instalaciones que nos permiten el almacenamiento de mercancía seca y congelada en la zona de Galicia (España).

Mercancía Seca

Para el almacenaje de mercancía seca contamos con una instalación que da respuesta a la necesidad logística de nuestros clientes: una nave en Porriño (Pontevedra) con las siguientes características:
• 2.100 m2 de superficie estimada.
• Instalaciones dotadas con la maquinaria necesaria para efectuar consolidados de contenedores y camiones.
• Capacidad de almacenaje para mercancía seca.

De este modo avanzamos en la prestación de un servicio integral para diferentes perfiles y necesidades del mercado.

Mercancía Congelada

Respecto al almacenaje de la mercancía congelada contamos con la ayuda de Alicrusa.

Buscamos soluciones globales tratando diferentes medios según la situación del cliente. Adaptamos el servicio a las necesidades de nuestros clientes siendo nuestro objetivo tratar de facilitarles el trabajo al máximo posible.

Alicrusa

Servicios de almacenaje y Logística de Frío

Inaugurada en 2007, almacén frigorífico del grupo nace para dar servicio a las necesidades logísticas de almacenaje de productos perecederos de nuestros clientes. Está localizada en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), punto estratégico cercano a los importantes puertos de desembarco de túnidos, merluza y calamar.

Esta instalación frigorífica cuenta con una superficie de 4.600m2, una capacidad de 30.000m3 y una sala de elaboración de 1.100m2. Además, el frigorífico ofrece un servicio integral de almacenamiento, elaboración y distribución de mercancía.

Pero su gran novedad es la disponibilidad de una terminal de contenedores que nos permite ofrecer almacenaje a corto y largo plazo, siempre con la garantía de un servicio de control y supervisión.

Subir
Nave