Mi Área

Mi Área *

Introduce tus datos para ingresar en tu área.

*Este servicio está actualmente disponible para Suflenorsa Transitarios, S.L. Estamos trabajando para poder ofreceros acceso en el resto de empresas del grupo.

CRUCE A NADO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR

| Redacción

CRUCE A NADO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR

1537543103_xWwR.jpg

¡Esta vez no pudo ser!
Las condiciones meteorológicas han impedido tan siquiera iniciar el intento de cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar.
Tras una semana aguardando, la Asociación Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar no dio su visto bueno para dar la salida a la travesía debido al fortísimo viento de levante que se mantuvo toda la semana.
Solo se puede nadar con Poniente, de modo que se toque tierra marroquí entre Punta Cires y Ceuta. El viento y las corrientes empujaban exactamente en dirección contraria y les arrastraría de Punta Cires hacia Tánger, zona a la que las autoridades marítimas marroquíes tienen estrictamente prohibida la arribada.
El compañero del Club Natación Traviesas Máster Vigo, Eugenio Fuentes Fernández, en nombre propio y en representación de los otros tres compañeros de aventura (Andy Ortega, Angel Turégano y Carlos Artabe Guerra) quiere agradecer a todos el apoyo recibido, con la esperanza y con el convencimiento de que lo volverán a intentar en el plazo más breve posible.
Ayer o mañana, siempre contaréis con nuestro apoyo, compañeros.
¡Salud y brazadas!